Biotherm

La Caja #2

Noviembre 2017

Publicado el 2017-11-30

BIOTHERM

Esta leche corporal es un auténtico placer diario, la piel vuelve a estar suave, fresca, tersa y la deja delicadamente perfumada. Lo mejor es que no es pegajosa. Está enriquecida con Life PlanktonTM que calma, repara y protege la piel. Además, cuenta con un aceite esencial de naranja dulce, que estimula la circulación sanguínea, aporta relajación total y tono muscular. ¡En el mundo se vende una cada 20 segundos! Comparte tu experiencia con ella usando el #biothermcl



VOGUE

¿Sabías que la Biblia de la moda lleva más de 10 años en Chile? y que tiene un gran contenido local? Les cuento que por solo $35.000.- al año les puede llegar la revista más importante del mundo a la puerta de sus casas!! Para todas las amantes de la moda y las nuevas tendencias, les tengo un súper regalo; al momento de suscribirse a Vogue, tienen que dar el código #soytendencia y tendrán un 20% de descuento!



EMILIE

Emilie el "snack perfecto" entrega el equilibrio entre sabor y nutrición. Nunca más tendrán que sacrificar sabor para comer saludable. En una barra estás consumiendo la misma fibra que en dos manzanas y el 12% del total de fibra recomendada al día. ¡Es libre de sellos y cuentan con superalimentos!



LIKE!

Disfruta junto a 3 amigas de Fiestas Like! El ciclo de fiestas que reúne todos los atributos de un festival, bandas en vivo, DJs de la escena electrónica-ultrabailable del momento, y artistas visuales interviniendo en vivo a través de sus vanguardistas diseños. ¡¡Nos vemos el 8 de Diciembre en Teatro Alicia!!. #marcaTENDENCIA



OCHO FORTUNA

¡Te invito a que volvamos a escribir! Con este Set de postcards de mensajes inspiradores y entretenidos, acompaña tus regalos con un mensajito, pégalas en tu pieza, lugar de trabajo o donde tú quieras. Ocho Fortuna es la tienda de diseño y buenos deseos, ubicada en el Drugstore de Providencia.



REVITALASH

Revitalash Advanced es un verdadero serum alargador de pestañas, las riza y engruesa con el toque natural que siempre quisiste. El tratamiento número uno para potenciar y embellecer tus pestañas. ¡Lo probé y realmente funciona! La tendencia hoy es Revitalash y lo mejor de todo ¡¡¡Es que es Cruelty Free!!!!



MOROCCANOIL

El Tratamiento Moroccanoil deja tu cabello hermoso y saludable desde la raíz a las puntas! Gracias a su absorción inmediata logra conseguir un brillo inigualable. Solo debes aplicar una pequeña cantidad sobre tu cabello limpio y húmedo, secarlo y listo! Puedes encontrarlo en los mejores salones de belleza del país!



Logo strip

Otros artículos

Img]

La Caja #5

#PrimaveraBySoyte

Publicado el 2018-10-08

Phillips

La Caja #1

Octubre de Frescura y piel sana

Publicado el 2017-10-30

Essie

La Caja #3

Diciembre 2017

Publicado el 2017-12-30

Qp8bvvg

La Caja #4

#InviernoBySoyte

Publicado el 2018-07-10

Ver todos los artículos